Si hablamos de inversiones económicas para una empresa, la compra de una fotocopiadora no se encuentra entre ellas. Los modelos que se necesitan son modelos de coste elevado, pero las empresas no pueden pasar sin ellas para desempeñar sus tareas diarias. En Equone somos conscientes y queremos ayudar a todas las empresas a conseguir su fotocopiadora. Hay una solución para ello: el renting de fotocopiadoras. En este artículo veremos todo lo que tienes que saber a la hora de alquilar tu fotocopiadora.
Renting de fotocopiadoras
Este servicio de renting de impresoras, permite que las empresas puedan trabajar con los equipos que necesitan y además pagar una cuota mensual muy asequible que variará en función de lo que incluya la fotocopiadora o del modelo elegido. A pesar de esto, será un precio mucho menor que si se ha de comprar un equipo multifunción directamente.
También te puede interesar: Ventajas del renting de impresoras
El renting de impresoras es un alquiler que permite a las empresas contar con equipos multifunción en sus instalaciones sin necesidad de comprarlos. Se realiza a través de pagos mensuales, previo acuerdo con la empresa que los facilita. En Equone somos Premium Partner de Konica Minolta y así podemos distribuir y gestionar el renting de fotocopiadoras en la comunidad.
Qué se ofrece en un renting de fotocopiadoras
Si decides contratar este servicio debe saber que además de la fotocopiadora o fotocopiadoras que vayas a alquilar este servicio incluirá otros servicios o productos, en función de lo que contrates.
- Copias por mes: En el presupuesto se suelen incluir copias por mes, por lo tanto será importante que calcules previamente cuantas copias necesitarás aproximadamente.
- Tóner: Otro aspecto que se incluirá será la cantidad de tinta o de tóner que gastará tu empresa cada mes.
- Servicio técnico. Este es un servicio que con normalidad se suele ofrecer en este pack, pues la empresa se queda cubierta si hay cualquier problema determinado.
- Período de duración del servicio: Este es uno de los puntos más importante en el contrato de renting de fotocopiadoras. Por norma general los períodos no suelen ser cortos, estos se extienden durante el periodo de vida útil de una fotocopiadora, los más comunes van desde 48 hasta 60 meses.
Como conclusión, el alquiler o renting de fotocopiadoras es uno de los servicios más importantes para las empresas que les ayuda a tener una o más fotocopiadoras en sus oficinas sin tener que pagar más de lo que consume en realidad. ¿Todavía no lo tienes? ¡Ahórrate la inversión inicial y disfruta de este servicio!
Nuestra solución de coste por copia Equopia
¿Tienes más claro lo del renting de fotocopiadoras? Pues te contamos más sobre esto. Con el servicio de coste por copia se consigue una optimización gracias a la impresión, puesto que permite pagar únicamente por lo que se imprime.
Este servicio además permite más ventajas que van adquiriendo fuerza:
- Ahorro de costes
- Evitar el desembolso inicial por la compra de una fotocopiadora
- Gestión eficiente de papel y consumibles.
Gracias a las impresoras Konica Minolta y nuestra solución de coste por copia Equopia, facilitamos a pymes y negocios la gestión de sus sistemas de impresión de forma óptima y a través de las últimas novedades, destacando:
- Propuesta personalizada en función de las necesidades de impresión de la empresa
- Sin inversión inicial en equipos de impresión
- Mantenimiento y soporte de multifunciones incluido en el precio
- Simplificación máxima: una única factura
- Gestión documental en la nube
Si eres autónomo o dueño de una PYME y este servicio te interesa, no lo dudes y llámanos te asesoraremos al respecto del renting de fotocopiadoras y buscaremos la mejor solución para tus necesidades.