Contratar el servicio de coste por copia es una de las opciones más efectivas hoy en día para los sistemas de impresión en pymes y negocios.
Gracias a la optimización de estos sistemas, la utilización de las impresoras multifunción se centra en el concepto de coste por impresión, de forma que se paga solamente por cada hoja que se imprime, fotocopia o escanea, eliminando el coste en adquisición de tóner o consumibles de cualquier tipo y con un servicio de asistencia In Situ que garantiza el correcto funcionamiento de los equipos en todo momento.
Leer más: EQUOPIARenting de impresoras
Trabajamos con Konica Minolta ofreciendo un amplio catálogo de impresoras multifunción que permiten la gestión documental de tu negocio que, junto con Equopia, nuestra solución particular de coste por copia, permiten rentabilizar tus sistemas de impresión al máximo, simplificando la factura a un único concepto. Toma en consideración el renting de impresoras como la solución a tus sistemas de impresión gracias al control de coste.
El renting de impresoras es uno de los servicios más demandados hoy en día en cuanto a los sistemas de impresión de las empresas. Y es que el servicio de coste por copia permite una serie de ventajas que adquieren fuerza: el ahorro de costes, sobre todo del desembolso inicial que supone la compra de una impresora multifunción, además de la gestión eficiente de consumibles y papel.
La optimización que se consigue con el renting de impresoras o el alquiler de impresoras se consigue gracias al coste por copia o coste por impresión, un sistema que permite pagar únicamente por lo que se imprime.
Ventajas del servicio ‘Coste por Copia’:
- Propuesta personalizada en función de las necesidades de impresión.
- Sin inversión inicial en los sistemas de impresión.
- Mantenimiento y soporte incluido.
- Simplificación máxima: una única factura.
- Gestión documental en la nube.
Alquiler de equipos de impresión:
Impresora o fotocopiadora actual: puedes disponer de la impresora o fotocopiadora durante el tiempo que dure el contrato, de forma que podrás contar con un equipo de última generación completamente actualizado.
Ahorro en costes: el desembolso que supone la compra de una impresora multifunción te lo ahorras con el coste por copia. Ahora, estás alquilando una impresora , por lo que vas a pagar una tarifa mensual en función del uso que hagas de la misma.
Control de impresión: puedes llevar un control exacto de lo que se imprime y del coste que supone, sumando los consumibles y el personal técnico que revisa y repara la máquina cuando es necesario. Todo en la misma factura.
¿Le gustaría obtener el máximo rendimiento en la producción de impresión digital?
Si deseas alquilar impresoras o fotocopiadoras, te recomendamos
nuestro servicio Equopia de Coste por Copia, un renting de impresoras que
permite pagar solamente por lo que se imprime.