Encontrar un espacio donde concentrarte en una oficina diáfana sin tabiques puede convertirse en un desafío para los empleados que necesiten tener una conversación telefónica sin ruido de fondo, concentrarse en un trabajo creativo o realizar una reunión privada.
Con las cabinas acústicas encontramos una solución, sin necesidad de realizar obras, para este tipo de oficinas con más espacio y libertad de movimiento, pero también con más ruido.
Leer más: Cabinas acústicas, tu zona de confort sin obras.Cápsulas acústicas.
Las denominadas ‘SILENT ROOM’ permiten aislar el ruido de la oficina y aumentar así la productividad del empleado que necesite un lugar tranquilo, ya que estas cápsulas garantizan la calidad del aire interior, permitiendo la visibilidad exterior y un adecuado nivel de absorción del sonido, controlando tanto el ruido que entra como el que sale.
Espacios insonorizados acogedores.
Narbutas ha conseguido diseñar estas ‘habitaciones silenciosas’ garantizando a los usuarios disfrutar de un ambiente agradable y acogedor a la vez que estarán totalmente mimetizadas en el entorno, creando un efecto positivo en las oficinas con estos espacios insonorizados gracias a sus paneles tanto interiores como exteriores, tapizados para absorber el ruido ayudando a eliminar la reverberación.
Todas sus prestaciones.
Diseñadas para que entres en ellas con confianza, ya que el nivel del suelo es común con el del resto de oficina. Ningún escalón se interpondrá en el camino en su entrada o salida, pudiendo continuar con la conversación telefónica sin distracciones. Las cabinas acústicas son ideales para videollamadas, así como para llevar a cabo tareas individuales de corta duración pero que requieren cierto nivel de concentración. Nada impedirá que te quedas sin batería, ya que las cápsulas acústicas están equipadas con toma de corriente, conectores USB tipo A y C, además de disponer de mesas pequeñas para apoyar el portátil, la tablet o cualquier cuaderno para tomar notas y mantener el ritmo de trabajo de forma óptima y eficiente.
Ventilación e iluminación sin que te des cuenta.
Esta solución de espacios y privacidad ofrece ventilación e iluminación que aseguran tasas de flujo de aire correctas para ofrecer una sensación de máxima comodidad, incluso si el uso de las ‘silent room’ es prolongado.
Existe una unidad de control inteligente que selecciona un óptimo nivel tanto de ventilación como de iluminación, permitiendo además, un ajuste manual, individual.
Un espacio para todos.
Con estos nuevos espacios reducidos se consigue mejorar el entorno en el que se trabajo, en el que nos relacionamos y de esta manera, nacen las ‘cápsulas insonorizadas’ creando espacios confortables para que las personas, los empleados, puedan dar lo mejor de sí mismos, aprovechando el espacio, y todo su potencial.
Incrementa el abanico de posibilidades de crear un ambiente cómodo para reuniones de alta calidad.
Y, ahora… ¡nuevo tamaño de cabina silenciosa SILENT ROOM XL!
Los tamaños de cabina S, M y L tienen la opción de colocar suelo.
La cabina XL lleva suelo por temas estructurales.